Talento Humano
Para Americana de Curtidos, nuestro personal es una de las mayores fortalezas de nuestro negocio. Por ello, siempre velamos por darles un trato justo, bajo los principios éticos y legales que rigen nuestra sociedad.
En nuestro negocio:
Buscamos siempre tomar decisiones de una manera justa.
Propiciamos capacitaciones y espacios de formación para todo nuestro personal.
Reconocemos y pagamos la totalidad de horas extras, dominicales y festivos trabajados.
Garantizamos a todos nuestros colaboradores condiciones laborales ajustadas a los requisitos de ley, respetando los periodos de vacaciones, afiliaciones a salud y pagos a pensión.
Garantizamos las condiciones y equipamiento para lograr un entorno de trabajo seguro, protegiendo la salud y bienestar de nuestros empleados.
Todos los colaboradores tienen acceso a unos planes de beneficios, dentro de los cuales está: financiación de proyectos de crecimiento individual de la mano de la banca formal, auxilios complementarios a los planes de salud, jornadas de vacunación, entre otros.
Rechazamos prácticas discriminatorias y velamos por garantizar igualdad de condiciones, oportunidades y la estabilidad laboral en el tiempo.
Rechazamos prácticas de trabajo forzado, tráfico de personas o cualquier medida que restrinja las libertades de nuestros colaboradores.
Rechazamos vehementemente el trabajo infantil.
Estadisticas Demograficas

